ONURA

POLÍTICA DE CALIDAD

ONURA ZERBITALDEA tiene como objetivos prioritarios de su sistema de gestión de la calidad, basado en la gestión por procesos la a Mejora continua, la Satisfacción del cliente y el cumplimiento de las necesidades pertinentes de las partes interesadas, en el contexto en el que la empresa desarrolla su actividad.


Con el fin de conseguir estos objetivos y diferenciarse de sus competidores en la prestación de servicios industriales en empresas de transformación mecánica, esta Dirección promueve la implantación en la empresa de la norma UNE/EN/ISO 9001 2015.



Estos objetivos se basan en los siguientes principios:


  • 1.- Todo el personal de la empresa nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas pertinentes de las partes interesadas en la actividad de ONURA ZERBITALDEA, analizando los riesgos y oportunidades y planificando las acciones para abordarlos, mejorando constantemente los procesos del sistema de gestión de la calidad y comprometiéndonos a cumplir con sus requisitos aplicables.

  • 2.- Toda propuesta, disconformidad o reclamación pertinente de las partes interesadas en la actividad de ONURA ZERBITALDEA, es considerada como un elemento para una posible mejora.

  • 3.- Todo miembro de ONURA ZERBITALDEA aplica con profesionalidad los métodos de trabajo en que ha sido formado y contribuye a mejorarlos, prestando especial atención a las modificaciones introducidas.

  • 4.- La búsqueda de la Mejora continua, de la Satisfacción del cliente y de las partes interesadas y de la Productividad son imperativos para la subsistencia de la empresa. Se trata, por lo tanto, de una tarea colectiva, que nos implica a cada uno, personalmente.

  • 5.- Con esta finalidad ls dirección de ONURA ZERBITALDEA ha definido su planificación estratégica y, en función de ella, fija unos objetivos conocidos por todos los integrantes de la empresa y se obliga a revisar anualmente su consecución asi como esta Política de la Calidad.